Rellene el formulario a continuación para recibir las últimas noticias relacionadas con Fundación Gaselec
Awecome Image

C/ Comandante Aviador García Morato, 3 52006 - Melilla

Tel: 952671902 - 952671575

e-mail: info@fundaciongaselec.es

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se le informa que todos los datos recogidos en el presente serán incorporados a los ficheros temporales titularidad de FUNDACIÓN GASELEC, con la finalidad de registrar y gestionar su/s solicitud/es, para el estudio y articulación de la demanda de servicios, el envío de comunicados de carácter comercial sobres sus productos o actividades (gestión de carácter comercial y administrativa),se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

La base legitimadora del expresado tratamiento es la necesidad de ejecución de las obligaciones nacidas objeto del presente, el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables y el interés legítimo de cada parte. FUNDACIÓN GASELEC garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos facilitados en virtud del presente, no siendo cedidos a terceros, salvo a operadores y agentes que colaboren con FUNDACIÓN GASELEC y cuya intervención sea necesaria para la gestión de su/s solicitud/es, así como a autoridades y organismos competentes en la medida necesaria.

Su consentimiento tiene siempre carácter revocable, por lo que Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, de rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad de los datos y a retirar el consentimiento otorgado, identificándose debidamente y dirigiéndose a la dirección postal del responsable del tratamiento, cuyos datos se indican a continuación o a través del correo electrónico: lopd@grupogaselec.es.

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN GASELEC

C.I.F.: G-52.006.988

C/Comandante Aviador García Morato, 3 (52006)-Melilla.

Correo electrónico: lopd@grupogaselec.es