Desde FUNDACIÓN GASELEC, se entregaron un lote de libros de diferentes temáticas al Centro Asistencial “Gota de Leche” y la Residencia de Mayores de Melilla, para el entretenimiento de los residentes y sus trabajadores. De este modo pudieron disfrutar de una buena lectura durante el tiempo que permaneció el confinamiento. Los títulos de los libros donados fueron: “LA BRUJITA NEKORA, EL SOLDADO INCORRUPTO y BERESHIT- AMANECER DE LOS JUDÍOS”.
FUNDACIÓN GASELEC colaboró con el grupo de impresión 3D voluntario en Melilla, donando el material necesario para la realización de pantallas de protección. El material facilitado en dos ocasiones fueron de: - 28.000 gomas elásticas - 2.800 acetato - 17.000 metros de filamento de impresión. Estas pantallas se entregaron en los centros sanitarios de la ciudad.
Desde FUNDACIÓN GASELEC se trató de acortar las distancias entregando a la Residencia de Mayores de Melilla y al Centro Asistencial "Gota de Leche", 5 tablets con conexión a Internet 4G en colaboración con Cablemel para que todas aquellas personas que quisieron contactar con sus familiares residentes en estos centros, pudieran hacerlo a través de videollamada, de este modo hacer más llevadera este confinamiento.