Covid-19 - Fundación Gaselec

Covid-19

Desde FUNDACIÓN GASELEC junto con Caycemel donaron a HappyCloth, la cantidad de 2.5 rollos de plástico, que junto con el grupo de modistas han sido los responsables de la confección de batas protectoras que fueron destinadas a todo el equipo sanitario de las residencias de mayores de Melilla.

Covid-19

Entregamos de nuevo, batas protectoras en colaboración con HappyCloth en los centros, Residencia de Mayores, Centro Asistencial Gota de Leche y Gámez Morón.

Covid-19

Desde FUNDACIÓN GASELEC, se entregaron un lote de libros de diferentes temáticas al Centro Asistencial “Gota de Leche” y la Residencia de Mayores de Melilla, para el entretenimiento de los residentes y sus trabajadores. De este modo pudieron disfrutar de una buena lectura durante el tiempo que permaneció el confinamiento. Los títulos de los libros donados fueron: “LA BRUJITA NEKORA, EL SOLDADO INCORRUPTO y BERESHIT- AMANECER DE LOS JUDÍOS”.

Covid-19

FUNDACIÓN GASELEC colaboró con el grupo de impresión 3D voluntario en Melilla, donando el material necesario para la realización de pantallas de protección. El material facilitado en dos ocasiones fueron de: - 28.000 gomas elásticas - 2.800 acetato - 17.000 metros de filamento de impresión. Estas pantallas se entregaron en los centros sanitarios de la ciudad.

Covid-19

FUNDACIÓN GASELEC colaboró para que pudieran seguir imprimiendo las pantallas protectoras. Como hasta el momento.

Covid-19

Desde FUNDACIÓN GASELEC se trató de acortar las distancias entregando a la Residencia de Mayores de Melilla y al Centro Asistencial "Gota de Leche", 5 tablets con conexión a Internet 4G en colaboración con Cablemel para que todas aquellas personas que quisieron contactar con sus familiares residentes en estos centros, pudieran hacerlo a través de videollamada, de este modo hacer más llevadera este confinamiento.