Eventos Fundación Gaselec - Fundación Gaselec

• Eventos Fundación Gaselec

99 aniversario del descubrimiento de la tumba del

faraón Tutankamón

El pasado 4 de noviembre de 2021 se celebró el 99 aniversario del descubrimiento de la tumba del faraón Tutankamón por el equipo de Howard Carter.

Un descubrimiento que marcó un antes y un después en la historia de la egiptología debido al estado del tesoro encontrado y de la gran cantidad de objetos que ayudaron a conocer mucho mejor los secretos del Antiguo Egipto.

Debido a la gran vinculación con esta civilización, Fundación Gaselec quiso celebrar dicho evento con una jornada de puertas abiertas en el Museo Egipcio de Melilla, el día 4 de noviembre de 18:00h a 21:00h con entrada libre y gratuita para que todos los melillenses pudieran disfrutar de la cultura del Antiguo Egipto en ese día tan señalado.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene contra la Covid-19.

Pueden ver el resumen de la visita