Single Collection

Sala de exposiciones de Fundación Gaselec

• Visitantes

Descripción de la exposición

Bajo el título de "Colecciones II" se inauguró la segunda parte de la exposición dedicada a colecciones de objetos que poseen los melillenses en sus domicilios.

Gracias al éxito que tuvo en la primera exposición se preparó una segunda exposición con colecciones totalmente diferentes e interesantes.

Se exponían quince colecciones privadas, cedidas para la ocasión por coleccionistas melillenses. Que pudieron disfrutar tanto mayores como pequeños.

Se exhibió, entre otros, joyas y billetes de Marruecos, coches de Scalextric, maquetas de carros de combate, vehículos a motor, monedas de cambio, máquinas de coser, microscopios, casas de muñecas, llaveros, PlayMobil, antigüedades técnicas, catanas, botellas de cerveza de Cruz Campo y JB, cámaras de fotos y navajas.