Política de Privacidad - Fundación Gaselec

Política de Privacidad

Fundación Gaselec  informa a los usuarios este espacio, identificado con el nombre de dominio www.fundaciongaselec.es (en adelante, “la web), que la misma respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales.
Fundación Gaselec  queda obligada a tratar confidencialmente y con respeto a la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos personales facilitados y tengan la consideración de datos de carácter personal.
El uso de “la web”, implica su consentimiento expreso e inequívoco para llevar a cabo el tratamiento de los datos personales facilitados.

1.-Responsable del tratamiento:
Titular: FUNDACIÓN GASELEC
C.I.F.: G-52.006.988
Dirección postal: C/Comandante Aviador García Morato, 3 (52006)-Melilla.
Correo electrónico: lopd@grupogaselec.es.

2.-Fines y base jurídica del tratamiento:
Los datos proporcionados serán tratados, teniendo como fin el registro y gestión de las solicitudes formuladas a través de la formalización del formulario telemático, así como las comunicaciones en relación a las mismas. Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para el cumplimiento de las obligaciones legales.
Los datos personales facilitados serán utilizados para los fines mencionados, siendo la base jurídica que legitima al tratamiento el consentimiento expreso del interesado en recibir las comunicaciones al efecto.

3.- Destinatarios:
Los datos no se cederán a terceros salvo a prestadores de los servicios contratados con la entidad y autoridades y organismos competentes, en la medida necesaria para dar cumplimiento a las obligaciones legales.

4.-Derechos:
Tiene derecho en la medida que sean aplicables los siguientes derechos: derecho de acceso, de rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento, portabilidad de los datos y a retirar el consentimiento otorgado.
Podrá ejercitar dichos derechos, identificándose debidamente, dirigiéndose a la dirección postal: C/Comandante Aviador García Morato nº 3, (52006)-Melilla o a través del correo electrónico: lopd@grupogaselec.es.”
Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos-AEPD (www.aepd.es) si considera vulnerados sus derechos.