Campaña 2017 - Fundación Gaselec

Año 2017

Proyecto Middle Kingdom Theban Project (Proyecto Reino Medio Tebano).

• Institución: Universidad de Alcalá de Henares, Madrid.
  • Director: Profesor de Egiptología del Departamento de Historia y Filosofía (Seminario de Historia Antigua) de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), Dr. Antonio J. Morales Roldán.
  • Becaria de FUNDACIÓN GASELEC: Ana Sáez Gómez en calidad de adjudicataria de la V convocatoria de beca arqueológica.
Año 2017

Proyecto de Prospección y Exploración Arqueológica en El Wadi Sur de Deir El Bahari, Orilla Oeste, Luxor.

• Institución: Universidad Complutense, Madrid.
  • Director: Profesor de Egiptología del Departamento de Historia Antigua y Arqueología de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y director del Proyecto Arqueológico, Dr. José R. Pérez-Accino.
  • Becaria de FUNDACIÓN GASELEC: Esther Artalejo Martínez en calidad de adjudicataria de la V convocatoria de beca arqueológica.
Año 2017

Campaña correspondiente al Proyecto: “Heracleópolis Magna” (Ehnasya El Medina, Beni Suef).”

• Institución: Universidad Complutense, Madrid.
  • Directora: Dra. María del Carmen Pérez Die, doctora en Historia Antigua por la Universidad Complutense de Madrid y Conservadora Jefa del Departamento de Antigüedades Egipcias y del Oriente Próximo en el Museo Arqueológico Nacional.
  • Becaria de FUNDACIÓN GASELEC: Salvador Ramírez Berenguer en calidad de adjudicataria de la V convocatoria de beca arqueológica.