Campaña 2019 - Fundación Gaselec

Año 2019

Proyecto C2 Arquelogía del Paisaje en el Valle del Escondite de las Momias Reales, Orilla oeste del Nilo, Luxor.

• Institución: Universidad Complutense, Madrid.
  • Director: Profesor de Egiptología del Departamento de Historia Antigua y Arqueología de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y director del Proyecto Arqueológico, Dr. José R. Pérez-Accino.
    Becario de Fundación Gaselec: Juan A. Pinto calidad de adjudicatario de la VII convocatoria de beca arqueológica.
Año 2019

Proyecto Quebbet El-Hawa, Aswan.

• Institución: Universidad de Jaén.
  • Director: Profesor de Egiptología del Departamento de Antropología, Geografía e Historia (Área de Historia Antigua) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de Jaén), Dr. Alejandro Jiménez Serrano.
Año 2019

Proyecto de Excavación, Restauración y Musealización del Templo de Millones de Años de turmosis III, Luxor.

• Institución: Asociación In Situ Arqueología Itinerante.
  • Directora: Profesora del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad de Sevilla y directora de “Tutmosis Temple Project”, Dra. Myriam Seco Álvarez.