Calendario solidario 2023

Calendario solidario 2023

Sin existencias

SKU: 1001000 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

El pasado 3 de noviembre presentamos el nuevo Calendario Solidario de Fundación Gaselec, que este año colabora junto a Bomberos Melilla y Photowalk Melilla. Como en año anteriores, los beneficios de su venta se destinarán a la asociación Aspanies Plena Inclusión, la asociación local que tiene como misión mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo y sus familias.

Si desean adquirir su Calendario Solidario 2023 podrán reservarlo a través de esta web y recogerlo en los próximos días en las oficinas de Gaselec Diversificación y Cablemel, sitas en C/Carlos V,16 y C.C Murias Parque Melilla, en el centro de trabajo de Gaselec en C/Comandante Aviador García Morato,3

Si precisan de otro modo de envío pueden contactar con nosotros a través de correo electrónico a info@fundaciongaselec.es o al teléfono de contacto 952 67 19 02.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calendario solidario 2023”

También te recomendamos…

TU CARRITO DE COMPRA